external image Bershka%252C+escaparate%252C+shop+window%252Cvitrine+2011+1.JPG

Estes es un escaparate de BERSHKA.esta formado por pocos elementos aunque en el se muestran unos cuantos productos. Tanto los elementos como los productos entremezclan colores llamativos como el rojo, el verde o el negro con colores claros como el blanco , aunque como se puede observar hay un predominio de los colores oscuros. La luz incide arriba hacia abajo en los productos desde un alógeno , que ilumina todo el escaparte aunque no por igual , siendo la parte mas iluminada la del centro donde se encuentra uno de los maniquíes mas elevado que el resto. También se pueden ver los precios de los productos colocados debajo de cada maniquie que lleva esos productos y se pude distinguir perfectamente que cartel esta relacionado con cada maniquí.



external image foto17.jpg


Este es un escaparate de ZARA . Al igual que el de bershka esta formado por pocos elementos ( cuatro maniquies) aunque estos esponen menos productos que en el escaparate del bershka. Sin embargo mientras que el de el berskha apenas tenia un banco de elemento y los 4 maniquíes este cuenta con otros como ramas, mesas, sillas.... . También, se entremezclan los colores oscuros como el negro, el rojo o el azul con el blanco o el beis, aunque en este escaparate hay mucho mas colores claros que en el anterior. La luz también esta proyectada desde el techo aunque no hay solo un foco sino varios que están enfocados iluminando en especial cada maniquí. por ultimo los carteles de lso preciso estan colocados en el suelo al igual qeu en el bershka.



external image 100_4000.JPG


Por ultimo este es un escaparate de la tienda BLANCO , como en las dos fotografias anteriores no se exponen muchso productos aunqeu en este hay bastantes elemntos que acompañan al producto . este escaparate tambien se diferencia de lso dos anteriores porque sus colores son mas suevaves aunque también aparecen el negro o el azul marino. En este caso el fondo es amarillo mientas que en las anteriores era blanco el color que intentaba destacar en el fondo. La iluminación se encuentra repartida en alógenos por todo el techo iluminado todo el escaparate por igual . Otra diferencia con las anteriores es que el precio es mucho mas visibles ya que su tamaño es mayor y no se encuentra en el suelo al lado de los maniquíes ,sino pegados en una esquina del cristal del escaparate .


Los tres escaparates llaman bastante la atención el primero pro sus colores , el segundo por su colocación y el tercero por los elementos que acompañan a los productos